skip to main content

Oportunidad Acelerada de Creditos

Paquetes de Extra Créditos:Los estudiantes deben tener asistencia perfecta la semana anterior a la petición de trabajo. Los estudiantes necesitan ver a su consejera, para poder reciber la peticion. Por favor llenar una forma rosaita. Estan localizadas en la oficina principal. Una vez llenada y entregada, la Sra. Cummins le llamará tan pronto como sea posible.

Programa Acelerado de Lectura: Los estudiantes pueden ganar un máximo de 25 créditos. 15 en ficción y 10 en no-ficción. Si un estudiante desea mas de 25 créditos entonces debe trabajar con un maestro individual en un proyecto específico relacionado a su materia, por ejemplo, Inglés, Ciencias Sociales, Matemáticas.

Actividades Extracurriculares:Equipo deBasquetbol, Carreras, Consejero de 6to. Grado, Regreso a la Escuela, reuniones escolares.

 Clases de Intervención:5 créditos por clase, ofrecidos por PHS y WHS en las tardes o noches. Regístrese con la Consejera.

Experiencia de Trabajo:Las applicacciones siempre estan disponibles en la officina.  36 horas de trababjo = 1 crédito.

Servicio Comunitario:Trabajar con una organización no lucrativa. 15 hr=1 crédito

Clases ROP:Ofecidas en PHS y WHS después de clase. Ver a la Consejera

Cyber High:Estudiantes tienen que ser aprobados por la consejera. Esta clase se trata de cumplir con curricula en computadora.

Colegio Comunitario Woodland:Vea a la consejera para proceso de registro. Debe ir a WCC para registrarse y en algunos casos debe tomar un exámen de colocación. Un crédito WCC es igual a 3 créditos CCHS.